El pasado fin de semana, un año más, hemos tenido el placer de asistir al Open de Valdepeñas de pistola y carabina de aire comprimido.
Aunque parezca la crónica del año pasado y de anteriores, hay que volver a reincidir en la perfecta organización y acogida por parte de nuestros compañeros y amigos del Club de Tiro Valdeuvas.
La primera parte de los integrantes de nuestro equipo llego el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, aprovechando la ocasión que nos brindan las maravillosas tierras Manchegas, para visitar preciosos lugares como son Las Lagunas de Ruidera o el precioso casco histórico de Valdepeñas con su plaza y su catedral a la cabeza.
El mismo sábado por la tarde, ya estábamos juntos todos los integrantes del club que participamos en el Open, aprovechando la noche para pasear, charlar y cenar todos juntos, como demuestra la foto.
Ya el domingo por la mañana bien temprano empezamos la participación, en concreto a las 8:30 nuestro compañero Rodrigo, para continuar a las 10:30 con Tena, Victoria, Samuel y Luis, terminando en la última tanda Marisa.
Un año más y por eso me refería antes a que parece que la crónica es la misma, nuestras chicas se hicieron con los primeros puestos, siendo Victoria 1ª clasificada y Marisa 3ª y una vez más los chicos….., disfrutamos del fin de semana, con el añadido de que este año nos hemos llevado el farolillo rojo de la tirada; ¡enhorabuena Rodrigo! 😉
Sin más, agradecer al Club de Tiro Valdeuvas todas las atenciones que han tenido con nosotros y desearles que sigan organizando año tras año este trofeo y que podamos seguir asistiendo a él.
Saludos a todos y hasta la próxima salida.