Los días 23 y 24 de Marzo de 2013 se celebró en la localidad manchega de Valdepeñas el Trofeo Open de Valdeuvas de aire comprimido, en el cual, nuestro club participo en las modalidades de pistola neumática sénior masculino, damas y veteranos, aunque también hubo competiciones de carabina de aire y diferentes categorías, participando desde los más pequeños hasta los veteranos.
Como siempre, lo primero agradecer a nuestros compañeros del club de tiro Valdeuvas el trato recibido, así como la organización del torneo donde no falto ningún detalle, desde los cafés, infusiones o botellitas de agua, a las cestas de frutas ya tradicionales para los tiradores y acompañantes.
Decir que este trofeo tiene unos premios muy peculiares a la vez que sabrosos, ya que se tratan de un jamón para los primeros clasificados, una paletilla ibérica para los segundos y un queso manchego para los terceros, así como un original muñeco vestido de tirador, hecho a mano, para los más pequeños.
Para nuestro club, la participación comenzó la tarde del sábado con nuestras chicas y con el presi, y la terminaron Javier y Luis en la tanda del domingo.
Nuestras féminas consiguieron todos los premios de su categoría, quedando en primera posición Ana, segunda Marisa y tercera Victoria, copando así el pódium, pero la cosa no quedó ahí, ya que Gema fue cuarta y Pilar sexta. Mencionar también que Ana se quedó a tan sólo dos puntos de igualar la máxima puntuación de la galería, que casualmente, está en posesión de otra de nuestras chicas, Victoria.
En cuanto a los chicos, tanto en sénior como en veteranos, no podemos negar que lo pasaron todos muy bien, no hay porque entrar en qué puesto de la clasificación quedó cada uno…
Por otra parte, también decir que nuestro club obtuvo un trofeo más, que en este caso se nos otorgó por ser el club que más representantes aportaba a la competición, en concreto ocho participantes.
Resaltar que por la mañana del sábado, estuvimos todos los integrantes del club, visitando la bella ciudad de Valdepeñas y degustando las tapas y la gastronomía que nos ofrecía, como se puede ver en una de las fotos de arriba.
Por lo tanto, agradecemos una vez más al club de tiro Valdeuvas su invitación año tras año y esperamos ya al año que viene para poder volver y disfrutar con todo lo que siempre nos ofrecen estas bellas tierras manchegas.