Trofeo Feria Grande de Loja (Granada) de Pistola Estándar.

DSC 0307_300_loja2012El fin de semana del 18 y 19 de agosto, el Club de Tiro 5Mentario tuvo el placer, por tercer año consecutivo, de participar en la tirada de Pistola Estándar que el Club de Tiro Manzanil organiza cada verano con motivo de la Feria Grande de su localidad granadina, Loja.

Este año, gracias a las mejoras en el acondicionamiento del campo de tiro, las jornadas de competición se disfrutaron aún más, si cabe, que en años anteriores. Cada año son más los tiradores que participan en esta competición, acercándose la mayoría de ellos, de diversas localidades andaluzas, a excepción de Club de Tiro 5Mentario que se desplaza gustosamente desde Madrid.

DSC 0366_300_loja2012La competición estuvo reñida y hubo trofeos para participantes de todas las categorías. El Club de Tiro 5Mentario fue representado por  7 tiradores y se recogieron 3 trofeos. En la categoría senior, Samuel Sánchez se hizo con el segundo puesto.Por equipos, se consiguió la tercera posición, y en la categoría de damas, Victoria Martínez, por segundo año consecutivo, consiguió el primer puesto.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes todos los presidentes de los clubes participantes, así como las autoridades de la localidad de Loja, y este año, por el Presidente de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, D.Eduardo Meana, acompañado a su vez por el delegado de tiro de la provincia.

Y como no podía ser menos que otros años, para el cierre de estas jornadas, el Club de Tiro Manzanil invitó a todos los asistentes a una gran paella y barbacoa al aire libre. Tampoco faltaron para completar la degustación, gazpacho y ajo blanco, imprescindibles estando en Andalucía.

En resumidas cuentas, desde el Club de Tiro 5Mentario damos las gracias por su invitación un año más y la enhorabuena por la organización de todo el evento, donde muchos trabajaron a destajo para que otros disfrutáramos de nuestro deporte. Especial mención a los árbitros del Club de Tiro Manzanil, que gracias a su dedicación y profesionalidad hicieron posible que, tanto los entrenamientos previos, como la propia competición, se llevaran a cabo con toda normalidad.

¡Esperamos ya la invitación del próximo año!