El pasado día 8 de febrero tuvo lugar la entrega de trofeos de nuestro club de la pasada temporada 2012.
Lo celebramos, como es tradicional, en el “tablao” propiedad de nuestros amigos y compañeros de la familia Muñoz, donde todos recordamos a nuestro añorado y siempre querido José Muñoz. En esta ocasión estuvimos magistralmente atendidos y acompañados por su hija Mª Carmen y su yerno Paco. Desde aquí darles las gracias por todo una vez más.
La entrega empezó con un breve discurso de nuestro presidente Tena, para seguidamente proceder a la entrega de Trofeos 2012.
Luis Amores y Victoria Martínez lograron el Trofeo Presidente en Senior y Damas respectivamente. Carolina Jara, fue la ganadora del Trofeo Minerva y Manuel Romero Tena consiguió un año más el Trofeo José Muñoz. El Trofeo Alpha de IPSC recayó en nuestro socio Salvador Peinado.
Nuestro compañero Hernán Cortes Peña, fue el merecedor este año del Trofeo a la Deportividad, tal y como vemos reflejado en la fotografía. Éste, es un trofeo muy especial para nuestro club, ya que valora la dedicación y reconoce la participación del socio en favor del club a lo largo de todo el año. ¡Enhorabuena Hernán!
También recibieron una mención y obtuvieron un diploma por parte del club, nuestros socios Javier Orcero Navales, Samuel Sánchez Alberola, Marcos Salvatierra y nuestra tiradora Gema Cabrera.
Seguidamente a la entrega de trofeos, nuestro Presidente hizo un brindis por los allí presentes y por los que desgraciadamente ya no están con nosotros, procediendo después a la degustación de un buen tapeo español con gran variedad de entrantes y canapés variados.
Durante el tapeo, todos compartimos un agradable rato de tertulia informal y distendida, donde las risas estuvieron garantizadas gracias a la tradicional sesión de chistes que protagonizó nuestro Presidente Tena, en el que, como no podía ser menos, no faltó el ya conocido “chiste del loro”.
Aprovechamos también la ocasión para celebrar el cumpleaños de nuestro socio Juan Miguel Bataller y compartir entre todos una especial tarta personalizada con el escudo de nuestro Club. La familia Bataller quedó muy agradecida y todos disfrutamos de este momento de celebración, donde la música tampoco faltó en todo momento.
A lo largo de este año 2013, esperamos seguir celebrando más reuniones entre amigos como esta, y por supuesto, quedáis todos los socios invitados a pasar un buen rato de distracción y risas, que siempre vienen muy bien.