VI TROFEO TOMAS AGUILERA CDSCMET LA DEHESA


El pasado día 30 de mayo se celebró en el Club Deportivo Sociocultural Militar del Ejército de Tierra La Dehesa la sexta edición del Trofeo Tomás Aguilera, en al tirada participaron 43 tiradores en la modalidad pistola standard y 8 en carabina 22mm.

Cabe destacar la actitud de los socios de nuestro club por su participación en la tirada y apoyo voluntario a la organización del trofeo.

Mención especial hacemos de nuestros dos compañeros Jackeline G. E. y Benjamín A. C. por su magnífica actuación en la tirada, quedando primera clasificada en Damas y cuarto clasificado respectivamente. Se destaca que Jackeline es la primera vez que participa en la modalidad pistola standard, obteniendo un magnífico resultado y la animamos a seguir entrenando y compitiendo con la seguridad de que logrará muy buenos resultados en un futuro próximo.

La numerosa participación de tiradores tiene su razón de ser por el afecto hacia nuestro compañero Tomás Aguilera y el apoyo de los clubes 5mentario, Hermandad Legión, Sport Diana, Campo Giro, Quijote, Precisión Madrid, Armas Cortas.com y Alcazar.

 

Felicitamos a los tres primeros clasificados de cada modalidad.

Ø      Pistola Standard:1º Juan José C.J., 2º Adolfo D.O. y 3º Santiago C.G.

Ø      Carabina 22 mm: 1º José G.S., 2º Fernando Antonio G.F. y 3º  Julio P.T.

 

Agradecemos a la Vocalía de Deportes de La Dehesa la invitación del club a este Trofeo y les felicitamos por la organización y buen ambiente con el que se desarrollo la jornada.

 

Presidente MR Tena