Nuestras últimas jornadas de tiro

c.b. 13-12 Durante las últimas semanas los tiradores y las tiradoras de nuestro Club han tenido una gran actividad, en lo que a competiciones y entrenamientos se refiere.

Como ejemplo, vemos la foto de la izquierda que corresponde a la tirada de Pistola Deportiva Damas realizada este pasado domingo en Cantoblanco, habiendo aportado nuestro club, casi la mitad de las tiradoras participantes en la competición y dándonos como siempre unos grandes resultados, destacando la 2ª plaza de Ana y la 4ª y 5ª de Victoria y Marisa respectivamente.

Por otra parte destacar los numerosos eventos y tiradas en los que hemos estado representados:

  • Cantoblanco: Velocidad Olímpica, velocidad aire, pistola neumática, pistola libre, pistola 9 mm, pistola estándar aire, fusil 100 m y pistola deportiva dama, así como en las distintas modalidades de la copa de SS.MM. El Rey y La Reina.
  • Valdemoro: Tirada de 9 mm.

Todas estas participaciones han dado lugar a un total de más de 65 representaciones de nuestros compañeros y compañeras. Muchas de ellas han sido de gran nivel, ya que nos han deparado diferentes trofeos y grandes clasificaciones entre los mejores tiradores/as de España.

Hacemos una mención especial en estas líneas a que nuestro Club, no sólo aporta tiradores a las competiciones, sino que además aportamos árbitros a las competiciones de carácter nacional, como la anteriormente mencionada Copa de SS.MM el Rey y la Reina.

También hemos introducido diferentes tipos de entrenamientos semanales, en función de la modalidad más cercana en la que vayamos a competir. En la foto de abajo vemos algunos de nuestros compañeros entrenando pistola libre, para el trofeo Villa de Madrid que se disputará el próximo domingo 5 de mayo. 

nueva imagenDurante las próximas semanas comenzarán a disputarse campeonatos regionales en distintas modalidades y para ello, nuestros tiradores ya se van preparando para dejar bien alto el pabellón de nuestro Club, de lo cual seguiremos informando puntualmente en nuestra web.

Por último, decir que tenemos programadas varias salidas en las próximas semanas, Toledo, Zamora, Valdemoro, etc. Por si alguno de vosotros decide animarse a participar y pasar con nosotros un día muy agradable.

Saludos a todos y… ¡muchos dieces!